Perú,
Jueves, 16 de Agosto de 2018

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Gracias Líder - Metáfora de Miguel Angel Cornejo incluida en la Conferencia « ¿Quién Manda Aquí? Liderazgo de Clase Mundial »

Gracias Líder -  Metáfora de Miguel Angel Cornejo incluida en la Conferencia « ¿Quién Manda Aquí? Liderazgo de Clase Mundial »
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Gracias Líder - Metáfora de Miguel Angel Cornejo incluida en la Conferencia « ¿Quién Manda Aquí? Liderazgo de Clase Mundial »

Visto: 13462 veces Tags:miguel, angel, cornejo, alta, dirección, liderazgo, líder, excelencia, educación

Metáfora de Miguel Ángel Cornejo, incluida en la conferencia magistral "¿Quién manda aquí? Liderazgo de clase mundial".

Colegio de Líderes Fundación Miguel Ángel Cornejo.

A continuación texto extraído de la página de Miguel Angel Cornejo:

Colegio de Líderes | Fundación Miguel Ángel Cornejo es la institución pionera en la formación de Líderes de Excelencia a nivel internacional, más de cuatro décadas nos avalan en el campo directo de la investigación académica y práctica para lo cual se han visitado más de 90 países en los cinco continentes, más de 100 investigadores -líderes empresariales, sociales y políticos- han sumado su labor de búsqueda para aprender de los mejores del mundo.

Dentro de nuestros egresados figuran 1,500 empresas de prestigio internacional, miles de pequeñas y medianas empresas, así como millones de personas han recibido el mensaje de la corriente de Excelencia tanto en América, Asia y Europa.

Nuestro movimiento busca la potencialización del ser humano para alcanzar la plenitud a través de ejercer los valores universales.

Los líderes de todos los tiempos han sido y seguirán como los protagonistas de la historia, el avance y el retroceso, la construcción y el holocausto, la libertad y la esclavitud, la prosperidad y el caos; son el resultado de las acciones de los líderes, es por ello que, hoy más que nunca, si deseamos una sociedad superior, se hace necesario e indispensable la Formación de Líderes de Excelencia.

La Formación Integral de Líderes de Excelencia ha sido el enfoque central de nuestras investigaciones por más de cuatro décadas, nuestro objetivo: descubrir, estudiar y adaptar los estilos de liderazgo que han reportado los resultados de excelencia.

Siendo nuestro rector y fundador Miguel Ángel Cornejo, el conferencista latinoamericano más escuchado a nivel mundial.

Fuente: YiuTube.
Gracias Líder -  Metáfora de Miguel Angel Cornejo incluida en la Conferencia ¿Quién Manda Aquí? Liderazgo de Clase Mundial.

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.9 (850 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Gracias Líder -  Metáfora de Miguel Angel Cornejo incluida en la Conferencia « ¿Quién Manda Aquí? Liderazgo de Clase Mundial »
Link Permanente
Embed Code