Perú,
Lunes, 01 de Septiembre de 2014

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Jackie Evancho Niña Soprano de 10 Años y Cantante de Opera Sorprende al Mundo en el America's Got Talent 2010

Jackie Evancho Niña Soprano de 10 Años y Cantante de Opera Sorprende al Mundo en el America's Got Talent 2010
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Jackie Evancho Niña Soprano de 10 Años y Cantante de Opera Sorprende al Mundo en el America's Got Talent 2010

Visto: 13716 veces Tags:jackie, evancho, opera, singer, star, cantante, soprano, estrella

La pequeña Jackie Evancho de 10 años, nacida el 9 de abril en Pittsburg, Pensilvania ya es un éxito en Youtube, interpretó "O mio Babbino caro", de Giacomo Puccini y se ganó al jurado de America's Got Talent y a los televidentes.

Con sólo diez años tiene la voz de una cantante profesional de ópera, a su corta edad ya había ganado otro concurso y también grabado un CD, sin embargo no había tenido trascendencia hasta esta última aparición.

"Prelude to a Dream" es el nombre del disco grabado por Evancho al que nadie prestó atención hasta que apareció en el exitoso programa de televisión y el público la eligió.

"Esta noche voy a demostrarle a Norteamérica que lo mejor viene en envoltorio chico", dijo la niña antes de salir por primera vez al escenario del show de talentos, para interpretar "O Mio Babbino Caro", de Puccini.

A instantes de ser presentada, nadie podía creer que semejante voz, tan afinada y madura, pudiera provenir de las cuerdas vocales de esta rubiecita de ojos celestes nacida en Pittsburgh, Pennsilvania.

"Lo que queremos hacer es encontrar ese momento, esa gema, esa estrella única de un lugar al que no hayamos mirado antes. Sabé que este es el momento, porque vos sos la estrella", la elogió uno de los jueces, Howie Mandel, mientras que otro, Piers Morgan, le preguntó si estaba segura de que no tenía 30 años. 

"Fue una de las actuaciones más extraordinarias que vi en la historia del programa. Mañana, los norteamericanos despertarán locos por la niñita que canta como un ángel", dijo Morgan. Y tenía razón: la "fiebre" por Jackie comenzó y ella ganó un pase directo a las semifinales del concurso.

Jackie vive con toda su familia en Pittsburgh. Su papá y su mama venden panchos y algodón de azúcar en una feria local. Además, tiene dos hermanos, una hermana y una particular mascota: su pato Drumstick (Pata de Pollo), al que llamó así porque esa es su comida favorita. 

Muchos creen que con esta pequeña ocurrirá un fenómeno similar al de Boyle quien sorprendió con su voz cuando se presentó en Britain´s got talent.

Los videos del concurso en el que Jackie ya está en las semifinales y con chances de obtener el premio mayor de un millón de dólares ya es un éxito en visitas en la Red.

"No puedo creer que de tu pequeño cuerpo salga esa voz", reveló la jurado Sharon Osbourne al finalizar la canción.

Por su parte Piers Morgan, otro de los jueces, aseguró que fue "una de las actuaciones más impresionantes que ha visto en America's Got Talent".

Los videos de su presentación se reprodujeron en YouTube, y ahora todos suponen que la pequeña será la ganadora del certamen de este año. Ella dice que, de concretarse su sueño, usará el dinero del premio - un millón de dólares - para enviar a sus padres a la universidad, y que así puedan conseguir mejores trabajos.

Fuente: YouTube. 

Jackie Evancho, 10 (Opera Singer) ~ America's Got Talent YouTube acts Compete.
Acts that were discovered by viewers on the popular website YouTube perform live in Hollywood, hoping to win their chance to compete alongside 16 others semifinalists for the $1 million prize and the title of the most talented act in America.
©NBC Universal, Inc. SYCO TV & FremantleMedia North America, Inc.

Jackie Evancho Niña Soprano de 10 Años y Cantante de Opera Sorprende al Mundo en el America's Got Talent 2010

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (190 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Jackie Evancho Niña Soprano de 10 Años y Cantante de Opera Sorprende al Mundo en el America's Got Talent 2010
Link Permanente
Embed Code