Perú,
Domingo, 20 de Octubre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

¿Cuáles son tus Prioridades? La Importancia de la Paz Interior

¿Cuáles son tus Prioridades? La Importancia de la Paz Interior
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

¿Cuáles son tus Prioridades? La Importancia de la Paz Interior

Visto: 4148 veces Tags:motivacion, luis, gaviria, gerencia, ventas, inspiracion, paz, interior, prioridades

¿Qué sucedería si en el 20% de cosas importantes de nuestra vida, colocamos como Prioridad número 1 la Paz Interior?

¿Qué sucedería en tu vida y en mi vida? Tal vez empezaríamos a darnos cuenta de que a través de esa paz interior podemos  ser mejores esposos, mejores esposas, mejores hijos, mejores padres, mejores ciudadanos, mejores jefes, mejores colaboradores, mejores políticos...

Fuente: You Tube - Luis Gaviria.
http://luisgaviria.org.
Tomado de los seminarios de motivacion, coaching, reduccion del estres laboral de Luis Gaviria. Nos especializamos en desarrollo humano.

Cuando organizamos bien nuestras prioridades alcanzamos una calidad de vida superior. Nos volvemos mas exitosos y efectivos. Luis Gaviria entrega motivacion para salir adelante en la vida, en el mundo de la gerencia y las ventas.

El desarrollo del potencial humano es nuestra gran prioridad. Potencial para crear, ser felices, apoyar y servir a los demás. Cuando el individuo mejora, la comunidad mejora y el mundo entero habrá avanzado un paso. Creemos además que cuando aprendemos a vivir bien, podemos disfrutar de más paz interior, de formas más amables para relacionarnos con los demás. De esa manera, el Ser Humano puede mejorar su salud y aumentar las posibilidades de vivir en paz con los demás, incrementando notablemente su calidad de vida. Esto afecta la comunidad de una manera dramática.

A nivel de organizaciones, el impacto es tremendo. Un personal motivado, inspirado por nobles valores y con un alto sentido de compromiso puede lograr maravillas. Pensamos también que enseñamos mejor lo que necesitamos aprender y aprendemos mejor cuando procuramos enseñar. Por eso parte de nuestra filosofía consiste en invitar a nuestros alumnos y asesorados a que enseñen lo que juntos hemos descubierto a través de un proceso de coaching personal o corporativo o a través de nuestros seminarios y talleres.

Cuando enseñamos algo, hacemos un proceso de transferencia de tecnología. Creemos que el conocimiento es patrimonio de la Humanidad.

Relacionados

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (424 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
¿Cuáles son tus Prioridades? La Importancia de la Paz Interior
Link Permanente
Embed Code