Perú,
Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Comercial de FC Barcelona - La Remontada 2010: Dos Goles para llegar a Madrid. «Nos Dejaremos la Piel» es el Lema de la Campaña

Comercial de FC Barcelona - La Remontada 2010: Dos Goles para llegar a Madrid.  «Nos Dejaremos la Piel» es el Lema de la Campaña
De: Hugo
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Comercial de FC Barcelona - La Remontada 2010: Dos Goles para llegar a Madrid. «Nos Dejaremos la Piel» es el Lema de la Campaña

Visto: 3745 veces Tags:FCB, barcelona, camp, nou, inter, milan, uefa, champions, league, liga, campeones, fútbol, football

El equipo necesita dos goles para llegar a Madrid. Necesita dos partidos para ser campeón. Un 2-0 como en Roma o en el Bernabéu... es el comentario del Video en YouTube.

Desde que el Barça perdió contra el Inter, 3-1 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones - UEFA Champions League, tanto los propios jugadores azulgranas, como la ciudad, y todos los aficionados del FC Barcelona, han hecho una campaña increíble para «La Remontada» de mañana miércoles.

SPORT.ES dice en su web:

El club blaugrana prepara una noche mágica, llena de orgullo y esperanza. La imagen de un aficionado sosteniendo una bufanda que pondrá "Barça", los colores blaugranas del equipo y los de la senyera, se encargarán de dar la bienvenida a los jugadores catalanes y al Inter de Milán en el Camp Nou.

Mañana por la noche el Camp Nou enseñará un mosaico enorme para apoyar a su equipo en la remontada contra el Inter. Unas 37.000 cartulinas rojas, 28.000 amarillas, 20.000 azules y 5.000 de color ocre, llenarán de color todo el estadio. Además la imagen del aficionado sosteniendo la bufanda que dirá "Barça" es una manera de hacer referencia a la unión entre la afición y el equipo.

"Nos dejaremos la piel" es el lema de esta campaña sobre la remontada del FC Barcelona, en el que toda la afición se ha volcado de manera especial con su equipo, y el mosaico que se verá mañana, no es más que otra forma de apoyar a Pep Guardiola y todo el vestuario.

 

El Fútbol Club Barcelona (en catalán y oficialmente, Futbol Club Barcelona) es una entidad deportiva de la ciudad de Barcelona, España. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés» (pronunciación del catalán culers) aunque la autodenominación oficial sería la de «blaugranes» (en castellano, azulgranas) que aparece recogido en El himno oficial del F. C. Barcelona, denominado oficialmente Cant del Barça (en castellano, Canto del Barça), que en su segunda linea dice en catalán Som la gent blaugrana, en castellano Somos la gente azulgrana.

Es uno de los equipos más populares de su país -el segundo con la mayor cantidad de aficionados en España con el 25,7% del total de simpatizantes al fútbol de acuerdo con un estudio realizado en el mes de mayo del 2007 por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) y uno de los más laureados de Europa, contando en sus vitrinas a nivel nacional con 19 Ligas, 25 Copas, 2 Copas de la Liga, 8 Supercopas y 4 Copas Eva Duarte y a nivel internacional con 1 Copa Mundial de Clubs, 3 Copas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias y 3 Supercopas de Europa. Sus dos rivales históricos son el RCD Español, contra el que disputa el derbi catalán, y el Real Madrid, con quien se enfrenta en «El Clásico», siendo este uno de los encuentros de mayor rivalidad del fútbol mundial.

Según las estadísticas que realiza el IFHHS, el FC Barcelona es el mejor equipo de fútbol del mundo de las dos últimas décadas. Con fecha a 31 de diciembre del 2009, el FC Barcelona lidera con 807 puntos la clasificación histórica del ranking mundial de clubes que realiza la IFFHS, con una diferencia de 81 puntos sobre el segundo en el ranking (Manchester United). Cabe destacar también que según la clasificación anual de clubes que realiza la IFFHS, en 1997 y 2009 fue designado como el mejor equipo del fútbol mundial. Es además el equipo de fútbol que más veces ha figurado en los podios del FIFA World Player (15) y del Balón de Oro (20).

En 2009 el club ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes), pasando a la historia por ser el primer equipo del mundo en lograr un «sextete», al ganar seis títulos oficiales en un mismo año.

Datos sobre el Club tomados de Wikipedia.

Fuente: YouTube.

Comercial de FC Barcelona - La Remontada 2010: Dos Goles para llegar a Madrid.  «Nos Dejaremos la Piel» es el Lema de la Campaña

Más videos de Hugo

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (489 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Comercial de FC Barcelona - La Remontada 2010: Dos Goles para llegar a Madrid.  «Nos Dejaremos la Piel» es el Lema de la Campaña
Link Permanente
Embed Code