Perú,
Domingo, 25 de Agosto de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Miss Reef Internacional 2010: La Encantadora y Bella Peruana Vanessa Tello, se llevó el Titulo de la Mejor Colita del Mundo en Panamá

Miss Reef Internacional 2010: La Encantadora y Bella  Peruana Vanessa Tello, se llevó el Titulo de la Mejor Colita del Mundo en Panamá
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Miss Reef Internacional 2010: La Encantadora y Bella Peruana Vanessa Tello, se llevó el Titulo de la Mejor Colita del Mundo en Panamá

Visto: 4529 veces Tags:vanessa, tello, reef, surf, surfing, sandalias, calzado, deportivo, tabla

La guapísima Vanessa Tello se adjudicó el título de Miss Reef Internacional 2010 en Panamá, país donde dejó en alto el nombre del Perú al igual que lo hizo en el 2008 Tilsa Lozano. Ella se impuso a representantes de Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, además de la nación que fungió de anfitrión.

Vanessa Tello gana Miss Reef 2010 y se lleva el título de la mejor colita del mundo.

La bella modelo peruana se impuso ante las sensuales y coquetas representantes de Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, Panamá, entre otras candidatas.

Su belleza y su escultural figura la llevaron a obtener ganar el título de Miss Reef 2010. Vanessa Tello, la escultural modelo que es conocida en el Perú como la "Chica de la Sombrilla" del popular Comercial de Claro, obtuvo el máximo premio en dicho concurso que se realizó en Panamá.

"Se lo dedico a todos los del Perú que me quieren tanto. Estoy feliz",
dijo Vanessa Tello para las cámaras del programa Reporte Semanal. 

Antes de ganar el concurso, Vanessa Tello manifestó que ella no apelaría a la extrema coquetería para obtener el premio. 

Consultada sobre la picardía y coquetería que tenían sus contrincantes a diferencia de ella, que se mostraba muy tímida, respondió: "Yo soy así, seria. Por más que esté en el Miss Reef no va a cambiar su forma de pensar, de hacer las cosas. Me tomaré un par de piscos para desinhibirme en (el concurso), pero no haré cosas que no me parecen por ganar", aclaró.

Vanessa Tello se hizo acreedora de un premio en dinero, además de ser la imagen oficial del certamen.

Por quinta vez la prestigiosa marca de sandalias Reef realiza el tan esperando Miss Reef Internacional. Plaza Figali será el escenario donde nueve chicas concursarán para llevarse el premio a la mejor "colita".

El evento se inició el viernes 16 de abril a las 6.30 p.m. con los premios Latinos de surf donde se premiarán a los mejores surfers del 2008 y 2009. Seguido se estará presentando la premiere del video de surf CANCER TO CAPRICORN y como cierre el tan esperando Miss Reef Internacional donde nueve lindas mujeres estarán concursando por llevarse la bolsa de $3,000.00 en efectivo.

Como invitados especiales estará el campeón mundial de surf Mick Fanning, y los pro surfers Rob Machado, Jay Thompson, Alana Blanchard, Mike Losness, Tonino Benson y Paul Fisher que además serán jurados del Miss Reef.

Reef es mundialmente una de las principales marcas dirigidas hacia el estilo de vida activa y además es la marca líder en calzados y sandalias inspiradas en el surf. La marca está definida por una clase elitista de atletas que representa a los productos Reef, así como también por consumidores que se identifican con una mezcla de surf, sensualidad e irreverente sensibilidad, únicas de Reef. Esto ha generado millones de consumidores alrededor del mundo desde que la compañía se formó en 1984.


Fuente: YouTube.

Miss Reef Internacional 2010: La Encantadora y Bella  Peruana Vanessa Tello, se llevó el Titulo de la Mejor Colita del Mundo en Panamá.

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (554 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Miss Reef Internacional 2010: La Encantadora y Bella  Peruana Vanessa Tello, se llevó el Titulo de la Mejor Colita del Mundo en Panamá
Link Permanente
Embed Code