Perú,
Sábado, 24 de Agosto de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Comercial de Interbank 2010: Historias de Tiempo, Vania Masías de Ángeles de Arena y D1- Dance « El Tiempo Vale Más que el Dinero »

Comercial de Interbank 2010: Historias de Tiempo, Vania Masías de Ángeles de Arena y D1- Dance  « El Tiempo Vale Más que el Dinero »
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Comercial de Interbank 2010: Historias de Tiempo, Vania Masías de Ángeles de Arena y D1- Dance « El Tiempo Vale Más que el Dinero »

Visto: 6165 veces Tags:interbank, vania, masías, comercial, TV, historias, de, tiempo, dinero

Nuevo Comercial de Interbank por Vania Masías, el tiempo vale más que el dinero.

Vania Masías Málaga es una reconocida bailarina peruana de ballet y danza contemporánea.

Vania estudió en el Colegio Villa María. Se inició en el Ballet en la escuela de Lucy Telge en 1987. Participó en el Concurso Latinoamericano Infantil de Ballet en dos oportunidades, ganando la primera vez Medalla de Plata y luego la Medalla de Oro.

Desde el año 1997 participa en roles de Primera Bailarina con el Ballet del Teatro Municipal de Lima. Incursionó con éxito en la danza contemporánea con la destacada bailarina-coreógrafa Yvonne von Mollendorf, representando al Perú en festivales de la principales ciudades de Alemania, Italia, España y Aruba.

Egresada de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico, ha sido alumna de intercambio de la Universidad de Maastricht en Holanda. Actualmente comparte su vida profesional con el ballet y la danza. Recientemente ha sido reclutada por el el Cirque du Soleil

En el 2005 formó el grupo "Ángeles de Arena" con jóvenes acróbatas de las calles de Lima y también creó la escuela y compañía de baile D1-Dance. A principios del 2006 forma parte del elenco de la obra musical "Broadway Nights". En el 2007 puso en escena la obra musical "Mezcla", que fue relanzada en el 2008.

Actualmente presenta numerosas obras para la recaudacion de fondos de su escuela y compañía de baile.

Fuente: YouTube.
Nuevo comercial Interbank. Vania Masías.

Comercial de Interbank 2010: Historias de Tiempo, Vania Masías de Ángeles de Arena y D1- Dance  « El Tiempo Vale Más que el Dinero »

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (663 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Comercial de Interbank 2010: Historias de Tiempo, Vania Masías de Ángeles de Arena y D1- Dance  « El Tiempo Vale Más que el Dinero »
Link Permanente
Embed Code