Perú,
Viernes, 18 de Octubre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

FC Barcelona derrota al Arsenal 4 a 1 con Poker de Goles de la Pulga Messi y clasifica para semifinales de la UEFA Champions League 2010

FC Barcelona derrota al Arsenal 4 a 1 con Poker de Goles de la Pulga Messi y clasifica para semifinales de la UEFA Champions League 2010
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

FC Barcelona derrota al Arsenal 4 a 1 con Poker de Goles de la Pulga Messi y clasifica para semifinales de la UEFA Champions League 2010

Visto: 5357 veces Tags:FC, barcelona, 4-1, arsenal, uefa, champions, league, Messi, goals, goles, poker, futbol, football, liga, de, campeones

El delantero argentino Lionel Messi ofreció hoy un completo recital de fútbol con cuatro goles para llevar a su equipo, el Barcelona, a las semifinales de la Liga de Campeones "UEFA Champions League" y dejarlo a un paso de la Gran Final en el Santiago Bernabéu.

En una noche mágica del argentino Lionel Messi "La Pulga", el Barcelona se impuso 4-1 al Arsenal y ya mira de cerca la gran final del 22 de mayo en Madrid. El Inter de Milán, que hoy elimnó al CSKA de Moscú, será el rival dentro de dos semanas.

La Pulga Messi marcó a los 21, 37, 42 y 88 minutos. El danés Bendtner había abierto el marcador para el Arsenal a los 18 minutos.

Josep Guardiola, entrenador del Barça, se mostró feliz tras el gran partido del Barcelona en la victoria por 4-1 frente al Arsenal, cuyo técnico, Arsène Wenger, no dudo en alabar la actuación de Lionel Messi señalando "es el mejor jugador del mundo".

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró tras la victoria sobre el Arsenal (4-1), en un partido donde Leo Messi fue el autor de los cuatro tantos:

"Es una suerte poder vivirlo. Es un jugador de gran nivel. Ha estado muy brillante y muy decisivo, pero dejarme que destaque a la institución. Es para estar contentos y celebrar algo muy grande", manifestó también su felicidad en alusión a la gesta conseguida por el equipo. "No hay palabras para describirle, hay que verlo, sólo eso. Mirarlo es la mejor sensación que hay", aseguró sobre el argentino.

Los diarios internacionales se preguntan de qué planeta ha venido el argentino tras los cuatro goles que le marcó al Arsenal y ahora su nombre es sinónimo de fútbol.

Tanto la prensa española, argentina e inglesa se rindieron ante la exhibición de Lionel Messi en el partido contra el Arsenal, donde el delantero argentino anotó los cuatro goles "Un Poker de Goles" de un Barcelona que venció 4-1 y que se medirá este fin de semana al Real Madrid en Liga.

La prensa deportiva centró sus focos en el argentino, al que 'AS' situaba en otro nivel con un "Messi no es de este mundo". En la misma línea tituló 'Marca', que dijo que el delantero tiene "el mundo a sus pies".

La prensa editada en Barcelona lo elevó a sinónimo, con el "No diga fútbol, diga Messi" del 'Sport' y casi lo divinizó con el "Messias" de 'El Mundo Deportivo'.

La prensa generalista también se hizo eco de la actuación del delantero y 'El País' lo definió como "Grandioso Messi". 'El Mundo' advirtió de que queda Messi para rato con su "Inagotable Messi" y ABC recurrió a otros juegos con su "Póker de Messi".

Los periódicos internacionales aplaudieron al astro argentino con el "Messi es de otro mundo" de 'L'Equipe' francés o el "Messi deja al Arsenal sin nada donde agarrarse" del británico 'The Guardian' o el "Messi destroza las esperanzas del Arsenal" de 'The Times'.

El diario Olé de Argentina indicó que Messi "es el rey del Cuarteto" mientras que Clarín destacó que ahora la ?Pulga? "mete goles de a cuatro".

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, autor de los cuatro goles de su equipo ante el Arsenal en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones (4-1), ha admitido tras la conclusión del encuentro que "será muy difícil repetir algo así ante el Real Madrid".

"Es una alegría, porque el equipo había comenzado mal y ha terminado de una manera espectacular", ha declarado Messi, quien ha recordado que la 'Champions' es "una competición muy importante" y que ahora el equipo tiene ante sí "una buena oportunidad para repetir el título".

Mira a Lionel Messi a los 10 años en su debut internacional en el fútbol.

Fuente del Video: YouTube.
FC Barcelona 4-1 Arsenal (2-2) Full Highlights 06/04/10 1/2 Uefa Champions League Messi x4
Messi 3 goals in first half!!!

FC Barcelona derrota al Arsenal FC 4 a 1 con un Poker de Goles de la Pulga Messi y clasifica para semifinales de la UEFA Champions League 2010

Messi ya es el máximo goleador de esta Liga de Campeones, con ocho tantos, y esta noche pasó a formar parte del selecto grupo de jugadores que habían anotado cuatro tantos en una noche de Champions. Hasta ahora, sólo cinco futbolistas formaban parte de tan selecto club: Marco van Basten (1992), Simone Inzaghi (2000), Dado Prso (2003), Ruud Van Nistelrooy (2004) y Andrey Shevchenko (2005).

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (719 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
FC Barcelona derrota al Arsenal 4 a 1 con Poker de Goles de la Pulga Messi y clasifica para semifinales de la UEFA Champions League 2010
Link Permanente
Embed Code