Perú,
Sábado, 23 de Febrero de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Discurso y Motivador Mensaje de Bienvenida de César Sotto, Jefe de Cabina de TACA PERÚ a la llegada del Vuelo a Lima el 20 Diciembre 2009

Discurso y Motivador Mensaje de Bienvenida de César Sotto, Jefe de Cabina de TACA PERÚ a la llegada del Vuelo a Lima el 20 Diciembre 2009
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Discurso y Motivador Mensaje de Bienvenida de César Sotto, Jefe de Cabina de TACA PERÚ a la llegada del Vuelo a Lima el 20 Diciembre 2009

Visto: 5459 veces Tags:aerolinea, taca, peru, cesar, sotto, discurso, motivación, mensaje

Discurso y Motivador Mensaje de Bienvenida de César Sotto, Jefe de Cabina de TACA PERÚ a la llegada del Vuelo a Lima el 20 Diciembre 2009.

La popularidad del Jefe de Tripulación de la Aerolínea Taca, sigue subiendo tras difundirse sus peculiares mensajes a los pasajeros que aterrizan en Lima. En Facebook, la red social más importante del mundo, ya se ha creado un grupo de fans que supera los 5.200 miembros.

"Jefe de Cabina de Taca Perú, cuyos originales discursos hacen vibrar a los pasajeros y reflejan la creatividad, humor y calidez que caracteriza a los peruanos, resaltando las maravillas gastronómicas, históricas y comerciales de nuestra ciudad ", reza la descripción del grupo en Facebook.

El hombre que nos ha devuelto las ganas de inflar el pecho de orgullo se llama César Sotto. La página que abrieron en su honor en Facebook se llama César Sotto Jefe de Cabina de TACA Perú.

César Sotto nació hace 36 años en Jesús María, vivió 17 de ellos en el Callao.

César debía practicar lo último que había aprendido en TACA en un viaje que los llevó a un evento en El Salvador, esto es, dar un discurso cálido que confirmara que lo importante es entablar una empatía especial con los pasajeros. ?Si este es mi final ?recuerda que pensó?, lo habré hecho en la cara de los más altos. Si sale bien, voy a vivir contento trabajando así?. Al terminar su discurso, era claro que había ocurrido lo segundo.

El ya famoso video en youtube fue grabado por Giovana Velasco, una aeromoza de esta aerolínea y responsable directa de su estatus de celebridad.

Junto con ella, Úrsula Barraza (la creadora de su página en Facebook) y Carlos Niezen (un amigo de infancia) no escatiman adjetivos para describir a quien en la niñez se hizo famoso por ser un futbolista machetero. ?César es un peruano de corazón, adora su tierra y su trabajo?, dice Úrsula.

¿Pero qué hay detrás de su éxito? ¿Cómo logró, en solo 3 minutos y 24 segundos, levantar el ánimo y el patriotismo de la gente, aun cuando, como revela César, en ese vuelo viajaban sobre todo argentinos?

Sergio Franco, creativo senior de la agencia de publicidad Walter Thompson, menciona tres factores: Uno es la irreverencia. Dos, la sorpresa: nadie esperaba una bienvenida. Y tres, toca la fibra del peruano, ya sea porque nos sentimos orgullosos del cebiche o porque nos da risa la idea de ir a Polvos Azules si tenemos poco dinero.

Fanático de los best sellers (de ellos saca las frases que comparte con sus pasajeros), padre de dos hijos y con más de 8.000 horas de vuelo, César Sotto es la más reciente celebridad peruana de Internet.

FRASES CELEBRES Y AHORA FAMOSAS DE CESAR SOTTO

"La vida es muy corta, perdone rapido, bese lentamente, ame intensamente y nunca deje de sonreir por mas extraño que le parezca el motivo..."

"Cuando piensas bonito, pasa bonito"

"La vida quizas no sea la fiesta que esperabamos, pero mientras estemos aqui solo nos quea bailar"


Fuente: Youtube.

Vuelo Taca Peru 075 Santo Domingo - Lima 20 Dic 09
Bienvenida del Jefe de Cabina
No es fake... esto hace en todos sus vuelos... MAESTRO!!
Cuando piensan bonito, todo sale bonito...

Unanse al grupo de Facebook:
Cesar Sotto Jefe de Cabina de TACA PERU

Discurso y Motivador  Mensaje de Bienvenida de César Sotto, Jefe de Cabina de TACA PERÚ a la llegada del Vuelo a Lima el 20 Diciembre 2009.

Relacionados

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (517 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Discurso y Motivador Mensaje de Bienvenida de César Sotto, Jefe de Cabina de TACA PERÚ a la llegada del Vuelo a Lima el 20 Diciembre 2009
Link Permanente
Embed Code