Perú,
Sábado, 24 de Agosto de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

«El Tiempo es Hoy» - Artistas Peruanos Cantan por Campaña Tck Tck Tck Time for Climate Justice, Canción Basada en Beds Are Burning

«El Tiempo es Hoy» - Artistas Peruanos Cantan por Campaña Tck Tck Tck Time for Climate Justice, Canción Basada en Beds Are Burning
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

«El Tiempo es Hoy» - Artistas Peruanos Cantan por Campaña Tck Tck Tck Time for Climate Justice, Canción Basada en Beds Are Burning

Visto: 4302 veces Tags:el, tiempo, es, hoy, tck, cambio, climático, medio, ambiente, contaminación, calentamiento, global, copenhage, climate, justice

«El Tiempo es Hoy» - Artistas Peruanos Cantan por Campaña Tck Tck Tck Time for Climate Justice, Canción Basada en Beds Are Burning.

Artistas peruanos se suman a campaña mundial contra el cambio climático. Lanzaron canción y videoclip "El Tiempo es Hoy".

Artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático "Tck Tck Tck - Time for Climate Justice" por invitación del MOCICC y Oxfam Internacional. Los líderes del mundo deben asumir en la Conferencia de Naciones Unidas de Copenhague compromisos para enfrentar el cambio climático y salvar la vida en la Tierra.

Cecilia Bracamonte, William Luna, Ernesto Pimentel, Carmina Cannavino, Elsa María Elejalde, Pepe Vásquez, Daniel F, Elsa María Elejalde, Rafo Ráez, Jorge Pardo, Julio Andrade y María del Carmen Dongo presentaron el video "El Tiempo es Hoy", junto con los representantes del MOCICC y de Oxfam Internacional.

El videoclip peruano, producido por Maia Films, es una adaptación del clásico "Beds are Burning" de la banda australiana Midnight Oil, y forma parte de la campaña global "Tck tck tck Time for Climate Justice" que está exigiendo a los líderes mundiales que se reunirán en Copenhague, tomen decisiones que frenen el calentamiento global.

En la canción participan también Brenda Mau (segundo puesto en el concurso español Operación Triunfo de este año), Damaris (ganadora de la Gaviota de Plata en 2008 del Festival de Viña del Mar), Julio Pérez de la Sarita, Julie Freundt y Patricia Saravia.

Los artistas anunciaron además que darán un concierto gratuito el jueves 10 de diciembre a las 6:30 pm en el Gran Parque de Lima donde también estarán presentes La Sarita, Jean Paul Strauss,, Claudia Dammert y Pilar de a Hoz. Allí participarán cerca de 20 artistas en escena y se hará un reloj humano con los asistentes para dar una señal Copenhague de que el tiempo se acaba.

La reconocida percusionista María del Carmen Dongo ha estado a cargo de la grabación de la canción y del concierto:

"Al inicio tomé esta convocatoria un poco asustada porque se trataba del Perú frente al mundo, pero decidí estar muy tranquila y en ese estar tranquila me vino el sonido Perú, y luego voces peruanas, y luego almas peruanas. Vivimos en un país con muchísimo talento y quería presentar a los artistas que hacen jazz, que hacen rock, que hacen boleros, que hacen baladas, que hacen folclore. Quería unirlos para decirles que el Perú tiene voces variadas, distintos colores, porque eso es el Perú, un país multicolor", dijo al tiempo que agradecía a Lucho Quequezana su participación en la ejecución de instrumentos andinos, a Pedro Luis Pacora que se hizo cargo de la realización, a Dante Luza de Maia Films quien produjo el videoclip, y a Milagros Salazar y Cynthia Galicia que compusieron la letra.

"Queremos transmitir la idea de que el tiempo se está acabando y que los Jefes de Estado deben estar a la altura de las circunstancias", enfatizó Frank Boeren de Oxfam Internacional, señalando que para esto es vital que los ciudadanos actúen.

Rocío Valdeavellano, coordinadora del Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) agradeció la participación de los artistas e indicó:

"Somos un movimiento nuevo que ha surgido en el Perú porque el cambio climático nos concierne a todos y no podemos ser indiferentes frente a ello. Como movimiento ciudadano estamos poniendo nuestros ojos en Copenhague, está en juego el futuro de nuestra casa que es la tierra. Agradecemos profundamente el involucramiento de los artistas, pensamos que si están participando la batalla estará ganada porque ¿quién puede llegar más a la gente que los artistas?".

Mayor información en: http://eltiempoeshoy-justiciaclimatica.blogspot.com

Producción musical: MCD Producciones.
Producción del videoclip: Maia Films.
Adaptación del tema en español: Milagros Salazar y Cynthia Galicia.

"El Tiempo es Hoy" - Peruvian artists sing for Climate Justice.
Peruvian artists sing for Climate Justice in a remake of the 'tck tck tck - Time for Climate Justice' campaign song "Beds are Burning", with lyrics translated into Spanish. More information: http://www.timeforclimatejustice.org.

Fuente del Video: YouTube.

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (456 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
«El Tiempo es Hoy» - Artistas Peruanos Cantan por Campaña Tck Tck Tck Time for Climate Justice, Canción Basada en Beds Are Burning
Link Permanente
Embed Code