Perú,
Jueves, 18 de Julio de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Cadena de Favores - Se Puede Cambiar el Mundo Educando Mejor

Cadena de Favores - Se Puede Cambiar el Mundo Educando Mejor
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Cadena de Favores - Se Puede Cambiar el Mundo Educando Mejor

Visto: 5080 veces Tags:humanities, favores, cadena, cambio, cambiar, el, mundo, educación, cine, película

Cadena de Favores.

«Se puede cambiar el mundo educando mejor». 

Video basado en un fragmento de la Película "Cadena de Favores".

Cadena de Favores ("Pay It Forward") es una película estadounidense lanzada en el año 2000, basada en la novela homónima de Catherine Ryan Hyde. Obtuvo un premio al mejor actor de reparto, Haley Joel Osment, y otras cuatro nominaciones en el Blockbuster Entertainment Awards. El guión de Catherine Ryan Hyde narra la historia de un adolescente, Trevor (Haley Joel Osment), y sus compañeros de clase a los que un profesor del colegio ha encargado que planteen una acción para mejorar algo en el mundo. Trevor elabora un proyecto que consiste en ayudar gratuitamente tres personas y decirle a estas personas que deben ayudar desinteresadamente a tres personas más, estableciéndose así una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.

Argumento. 

El guión de Catherine Ryan Hyde, llevado al cine en esta película, narra el desarrollo de un trabajo de colegio en el que Trevor (Haley Joel Osment), un niño residente en las afueras de Las Vegas, desarrolla un proyecto con el que al ayudar a una persona de alguna forma, ésta debía retribuirlo ayudando a tres personas más, estableciendo una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.

Este proyecto lo realiza para su profesor de Estudios Sociales (Kevin Spacey), quien a lo largo de la trama adquiere protagonismo al establecer una relacion amorosa con la madre de Trevor (Helen Hunt), una madre adicta al alcohol, que trabaja como mesera en un bar nocturno y agente de seguridad en un casino (tiene 2 empleos), que esporádicamente sufre violencia por parte del padre de Trevor (Jon Bon Jovi), un alcohólico que ha causado traumas a la frágil vida de Trevor.

Así, Trevor intentará, de acuerdo con su proyecto para el colegio, cambiar el mundo con esta cadena de retribución de favores que se expande por el territorio de los EE.UU., con consecuencias insospechadas.

Fuente del Video: YouTube. 
Wikipedia. 

Relacionados

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (703 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Cadena de Favores - Se Puede Cambiar el Mundo Educando Mejor
Link Permanente
Embed Code