Perú,
Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

La Revolución de las Redes Sociales (Remake en Español de «Social Media Revolution» de Erik Qualman)

La Revolución de las Redes Sociales (Remake en Español de «Social Media Revolution» de Erik Qualman)
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

La Revolución de las Redes Sociales (Remake en Español de «Social Media Revolution» de Erik Qualman)

Visto: 2519 veces Tags:red, social, web20, internet, redes, sociales, facebook, twitter, myspace, bebo

La Revolución de las Redes Sociales (Remake en Español de «Social Media Revolution» de Erik Qualman)

Redes Sociales

Una red social es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en los cuales los nodos representan individuos y las aristas relaciones entre ellos.

Desde su ingreso, los sitios de redes sociales (SRS) tales como MySpace, Facebook, Cyworld, Twitter, Meeterh y Bebo han atraído a millones de usuarios, muchos de los cuales han integrado estos sitios en sus prácticas diarias. El primer sitio de redes sociales reconocibles puesto en marcha en 1997 - SixDegrees.com permitía a los usuarios crear perfiles, lista de amigos y amigos de sus amigos. De 1997 a 2001, AsianAvenue, Blackplanet y MiGente permitían a los usuarios crear relaciones personales y profesionales, creando perfiles que permitían a los usuarios identificar amigos en sus redes sin pedir la aprobación de esas conexiones. 

Desde entonces diversas redes se han creado unas permanecen y otras han desaparecido, según la zona geográfica el líder puede ir cambiando, pero a la fecha (2009) los principales competidores a nivel mundial son: Hi5, MySpace, Facebook, Twitter. 

MySpace se instaló en 2003 y se ha diferenciado de otros sitios porque permite a los usuarios personalizar sus páginas. Los adolescentes fueron los primeros en adoptarlo y MySpace floreció a través de la atracción de este grupo demográfico. MySpace incluso ha modificado su política de usuario para permitir a los menores de edad crear sus propios perfiles a raíz de la demanda en el segmento de mercado. Conforme el sitio ha crecido, tres poblaciones se empezaron a formar: los músicos / artistas, jóvenes, y adultos en su etapa posterior a la universidad.

Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004 los usuarios del sitio estaban obligados a proporcionar las direcciones de correo electrónico asociada con las instituciones educativas. Este requisito lo llevó a ser un modelo de acceso relativamente cerrado y por lo que los usuarios tenían la percepción de la web como un sitio íntimo y privado de una comunidad demográfica cerrada. Facebook posteriormente se ha ampliado para incluir a los estudiantes de secundaria, profesionales, y finalmente todos los usuarios potenciales de Internet. A diferencia de otros SRS, en Facebook los usuarios sólo pueden hacer públicos sus perfiles a otros usuarios del sitio. Otra característica que distingue a Facebook es la capacidad para desarrolladores externos de crear aplicaciones lo que permite a los usuarios personalizar sus perfiles y realizar otras tareas.

Fuente: Wikipedia. 

Fuente del Video: YouTube.
Social Media Revolution. La revolución de las Redes Sociales
Remake creado desde cero del video Social Media Revolution de Erik Qualman. Este remake ha sido adaptado al español, por lo que algunas animaciones o textos pueden cambiar a la de su versión original en inglés.
Datos basado en estadísticas de Erik Qualman al año 2009.
Remake para la comunidad de habla hispana, espero les sea de ayuda.
Copyrigth 2009. Reservados todos los derechos.
Noel Alberto Roga.
www.roga.tv

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (1)Publica tu comentario
1

Juanca Mon comentó:


0
...
Esta buenisimo el post, aqui les dejo una pagina donde pueden buscar familiares en todo el mundo! saludos!

http://www.miparentela.com/mapas/detalles/tintaya.html

Reporte el abuso
Voto -
Voto +
noviembre 03, 2009
Votos: +0

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (567 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
La Revolución de las Redes Sociales (Remake en Español de «Social Media Revolution» de Erik Qualman)
Link Permanente
Embed Code