Perú,
Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

La VERDAD sobre el COLESTEROL y la EPIDEMIA CARDIOVASCULAR

La VERDAD sobre el COLESTEROL y la EPIDEMIA CARDIOVASCULAR
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

La VERDAD sobre el COLESTEROL y la EPIDEMIA CARDIOVASCULAR

Visto: 4758 veces Tags:matthias, rath, origen, del, colesterol, infarto, de, miocardio, apoplejia, arterioesclerosis, carencias, nutricionales, corazón

La VERDAD sobre el COLESTEROL y la EPIDEMIA CARDIOVASCULAR.

Investigadores de prestigio incuestionable (Premios Noblel entre ellos) descubrieron hace ya varios años que EL COLESTEROL originalmente no sólo NO ES UNA ENFERMEDAD EN SI MISMA, sino muy por el contrario, el intento del organismo de corregir una amenaza mortal: el agrietamiento de las paredes arteriales causado por CARENCIAS NUTRICIONALES CRÓNICAS.

Claro que con el tiempo este intento desesperado de solución de nuestro organismo se transforma a su vez en otra amenaza, pero "combatir" el colesterol mediante fármacos, sin solucionar el problema original (el agrietamiento de las paredes arteriales) es a todas luces demencial, y los resultados están a la vista: la epidemia cardiovascular no para de crecer.

Es como si, ante la amenaza de un gran incendio, el organismo enviara bomberos que, a la larga, causan grandes daños en la casa. No es la solución "ideal", ¡pero es obvio que no se soluciona el incendio combatiendo a los bomberos! ¡En todo caso hay que prevenirlo o apagarlo con métodos mejores!

¿Acaso conoces a alguna persona que tomando fármacos "contra el colesterol", haya logrado solucionar el problema después de un tiempo razonable?

Yo, absolutamente ni una. Todos han entrado en un camino sin retorno hacia la enfermedad cardiovascular crónica, la amenaza permanente de muerte, y la fármaco-dependencia de por vida como única (y falsa) esperanza de supervivencia.

¿A que todos conocemos también a personas que "se cuidan mucho en las comidas", y no obstante tienen "el colesterol por las nubes", mientras otras experimentan exactamente lo contrario, es decir "no se privan de nada", y están bastante bien?

¿La mentira que nos han hecho creer durante décadas? La enfermedad es una especie de entidad demoníaca que está "allá afuera", conspirando contra la raza humana, pero eligiendo a sus víctimas al azar, y no se la puede prevenir ni eliminar: al que le toca, le toca, y a lo sumo puede "combatirla" parcialmente, mantenerla a raya.

Fuente: YouTube y Elijobienestar.blogspot.com

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (580 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
La VERDAD sobre el COLESTEROL y la EPIDEMIA CARDIOVASCULAR
Link Permanente
Embed Code