Perú,
Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Mark Hughes - Soñador y Visionario Fundador de Herbalife (1 de 2)

Mark Hughes - Soñador y Visionario Fundador de Herbalife (1 de 2)
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Mark Hughes - Soñador y Visionario Fundador de Herbalife (1 de 2)

Visto: 7207 veces Tags:herbalife, mark, hughes, industria, bienestar, negocio, propio, negocio, éxito, oportunidades, negocios, emprendedores

Mark Hughes - Soñador y Visionario Fundador de Herbalife (1 de 2).

Mark Reynolds Hughes (1 Enero 1956 - 21 Mayo 2000) fue el fundador y CEO de  Herbalife International Ltd. En febrero de 1980, a la edad de 24 años, Hughes fundó Herbalife International.

"Es un sueño hecho realidad para mí poder introducir la buena nutrición a millones de personas alrededor del mundo".

Mark Hughes, 1956-2000

Mark falleció en el año 2000, pero su visión de cambiar la vida de las personas  - ayudar a las personas a controlar su peso, recuperar la salud y encontrar la prosperidad financiera - sigue creciendo.

Actualmente, aproximadamente 1.9 millones de Distribuidores Independientes de Herbalife en 72 países están haciendo realidad sus sueños de una vida más saludable y de independencia financiera.

"No se puede impedir que una buena idea tome arraigo y se extienda".

La extraordinaria visión y compromiso que inspiró a Mark Hughes a fundar Herbalife inició cuando solo era muy joven. Debido a la trágica muerte de su madre por dietas inseguras, Mark hizo la promesa de ayudar a las personas a perder peso en forma segura.

Mark viajó a China para estudiar la milenaria práctica en el uso de hierbas para mejorar la salud. Impaciente por su aprendizaje, regresó a Estados Unidos para formar un grupo de médicos y expertos nutricionistas para crear los fantásticos productos Herbalife. En 1980, Mark fundó Herbalife como primer distribuidor en vender sus productos nutricionales.

"Los productos te brindan una experiencia personal. Una mirada luminosa; es la forma en que te hacen sentir; es el entusiasmo y la forma en que actúan."

Mientras mas y mas personas prueban los productos y experimentan increíbles resultados, el negocio se expande rápidamente. Mark desarrolló una red de distribuidores que compartieron su visión, con pasión por los productos y entusiastas por la oportunidad Herbalife. Mark animó a sus Distribuidores a "tener fé en la organización, fé en que funcionaría."

El negocio se expandió rápidamente a medida que aumentaba el número de personas que probaban los productos y obtenían resultados positivos. Mark desarrolló una red de Distribuidores apasionados por los productos, que compartían su visión y estaban muy entusiasmados por la oportunidad de negocio.

"Por medio de sus esfuerzos, las personas están descubriendo un mundo nuevo de oportunidad y esperanza eterna para el futuro".

Hable con las personas que conocieron a Mark y ellos le dirán como los motivó a comprometerse con ellos mismos a crecer personal y profesionalmente. El inspiró a personas de todas partes a través de su fé en las habilidades de las personas a cambiar sus vidas, comenzando por ellos mismos. Mark creyó en la diferencia que una persona puede hacer verdaderamente y esa diferencia es, un mundo más saludable.

"Estoy convencido de que el futuro será brillante más allá de cualquier comparación".

Mark murió en el año 2000, pero su visión de ayudar a las personas a mejorar sus vidas ? ayudando a controlar su peso, mejorar su salud y encontrar una prosperidad financiera, continúa. Hoy, hay más de 1.000.000 de distribuidores en 60 países, logran que sus sueños de una vida más saludable y libertad financiera, se hagan realidad.

En homenaje al esfuerzo pionero de Mark en el campo del control de peso y la nutrición, Herbalife ayudó a establecer el Laboratorio de Nutrición Celular y Molecular Mark Hughes en UCLA, dedicado a investigación en nutrición, en 2003.

Ver:  Segunda parte del Video

Fuente:
YouTube y sitio web de Herbalife.
Mark visto por sus primeros distribuidores, un grupo de lideres extraordinarios.
Es difícil explicar, a quienes no conocen esta compañía desde dentro, el orgullo y la alegría que se siente al ser parte del equipo que continúa llevando adelante la visión y la misión de este hombre extraordinario.

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (580 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Mark Hughes - Soñador y Visionario Fundador de Herbalife (1 de 2)
Link Permanente
Embed Code