Perú,
Jueves, 18 de Julio de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

PLAN DE NEGOCIOS: ¿Cómo Elaborar un Plan de Negocios?, Importancia ¿Para qué Sirve?

PLAN DE NEGOCIOS:  ¿Cómo Elaborar un Plan de Negocios?, Importancia ¿Para qué Sirve?
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

PLAN DE NEGOCIOS: ¿Cómo Elaborar un Plan de Negocios?, Importancia ¿Para qué Sirve?

Visto: 5548 veces Tags:plan, negocios, empresarios, fernando, jimenez, exito, dinero, fama, fortuna, emprendedores, business

PLAN DE NEGOCIOS 

¿Cómo Elaborar un Plan de Negocios?
Importancia ¿Para qué Sirve?

El video nos explica, ¿Cómo elaborar un plan de negocios?, ¿Cuál es su importancia?, ¿Para qué sirve? y otros temas relacionados con el Plan de Negocios.

Plan de Negocios 

El plan de negocios, también llamado plan comercial de la empresa, es un documento que especifica, en lengua escrita, un negocio que se pretende iniciar o que ya se ha iniciado. En él se expone el propósito general de una empresa, incluyendo temas como el modelo de negocio, el organigrama de la organización, la fuente de inversiones iniciales, el personal necesario junto con su método de selección, la filosofía de la empresa y su plan de salida. Generalmente se considera que un plan de negocio es un documento vivo, en el sentido de que se debe estar actualizando constantemente para reflejar cambios no previstos con anterioridad. Un plan de negocio razonable, que justifique las expectativas de éxito de la empresa, es fundamental para conseguir financiación y socios capitalistas.

Generalmente es formulado por emprendedores cuando tienen la intención de iniciar un negocio, es utilizado internamente para la administración y planificación, además es usado para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores, de aportar dinero al negocio.

Este plan puede ser una representación comercial del modelo que se seguirá. Junta la información verbal y gráfica de lo que el negocio es o tendrá que ser. También se lo considera una síntesis de cómo el dueño de un negocio, administrador, o empresario, intentará organizar una labor empresarial e implementar las actividades necesarias y suficientes para que tenga éxito. El plan es una explicación escrita del modelo de negocio de la compañía a ser puesta en marcha.

Usualmente los planes de negocio quedan caducos, por lo que una práctica común es su constante renovación y/o actualización. Una creencia común dentro de los círculos de negocio es sobre el verdadero valor del plan, ya que lo desestiman demasiado, sin embargo se cree que lo más importante es el proceso de planificación, a través del cual el administrador adquiere un mejor entendimiento del negocio y de las opciones disponibles.

Fuente: Wikipedia

Ver más en: Plan de Negocios - Aspectos Básicos - Ideas para PyMEs 

Fuente del Video: YouTube
Llevar el sueño de iniciar nuestro propio negocio a la realidad conlleva pasión y una correcta planeación para consolidar su presencia en el mercado ... plan negocios colegio de empresarios fernando jimenez exito dinero fama fortuna

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.7 (659 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
PLAN DE NEGOCIOS:  ¿Cómo Elaborar un Plan de Negocios?, Importancia ¿Para qué Sirve?
Link Permanente
Embed Code