Perú,
Martes, 22 de Octubre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

El Cambio de Imagen y Look de Susan Boyle en Harpers Bazaar - Susan Boyle Glamour Shots

El Cambio de Imagen y Look de Susan Boyle en Harpers Bazaar - Susan Boyle Glamour Shots
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

El Cambio de Imagen y Look de Susan Boyle en Harpers Bazaar - Susan Boyle Glamour Shots

Visto: 4789 veces Tags:susan, boyle, glamour, shots, harpers, bazaar, revista, moda, fashion, magazine, talento, espectáculo

El Increible Cambio de Imagen y de Look de Susan Boyle en la sesión de fotos y reportaje de la revista de modas Harper's Bazaar. 

Susan Boyle, la popular concursante escocesa, que se hizo famosa gracias al popular programa británico Britain's Got Talent y que quedó segunda en la última edición del mencionado programa, ha sido protagonista de un impactante cambio de imagen y de look. 

Poca semejanza queda ya entre una desconocida Susan Boyle que interpretó I dreamed a dream del musical Los Miserables y la cantante mas madura y llena de estilo, fotografiada y entrevistada por la influyente revista de moda Harper's Bazaar. 

Con un corte de pelo más moderno, incluido cambio de color, una piel que denota tratamiento de belleza, y un vestuario de lo más actual, Susan Boyle luce en la entrevista como una diva de la música y el espectáculo, que es en lo que parece haberse convertido. No por nada llegó a modificar la hora de una rueda de prensa del presidente de EEUU Barack Obama, para no coincidir en pantalla en la televisión estadounidense. 

Esta sencilla mujer de 48 años salió de su pequeña localidad escocesa natal, Blackburn, para triunfar en el mundo de televisión. Vivió toda su vida con su madre hasta que ésta murió en 2007, no está casada y dice que nunca la ha besado un hombre.

Su aspecto ha cambiado tras convertirse en un fenómeno mundial gracias a YouTube y a su paso por televisiones de todo el mundo, con las que alcanzó una popularidad que desplazó al presidente de los EE UU, Barack Obama, del horario de prime time. En el reportaje de Harper's Bazaar se la puede ver perfectamente maquillada, peinada y vestida en un marco lujoso.

Un sonriente Susan dijo:

"Realmente me han hecho sentir como una actriz de Hollywood. Habían cambiado hasta mi cabello"

Sin embargo, la transformación es sólo externa ya que esta sencilla mujer escocesa no ha cambiado su forma de ser. En la entrevista que acompaña a las fotos, cuando le preguntan por el dinero y por si se va de compras a sitios caros responde:

"No hago esto por dinero, cariño. ¿Quién te crees que soy? Canto para hacer feliz a la gente"

Laura Brown,editora de  Harper's  de proyectos especiales, fue entrevistada en la NBC Today Show.

"La idea detrás de la filmación fue una muy, muy simple," dijo.

"Es para tener magníficos, glamorosos y sensibles retratos de ella. Esta fue su primera sesión de fotos en revistas, por lo que no puede hacer demasiado pronto"


Fuente: YouTube.
Behind the scenes at Susan Boyle's Harper's Bazaar photo shoot.

Screen shots from Harper's Bazaar video of Susan Boyle's makeover for her photo shoot (to be in the September 2009 issue), together with an audio recording of Susan Boyle's performance of Memory at Ricoh Arena, Coventry, England on June 25, 2009.

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 3.0 (541 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
El Cambio de Imagen y Look de Susan Boyle en Harpers Bazaar - Susan Boyle Glamour Shots
Link Permanente
Embed Code