Perú,
Viernes, 23 de Agosto de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Las Creencias, ¿Qué son? - Liderazgo - Coaching - PNL

Las Creencias, ¿Qué son? - Liderazgo - Coaching - PNL
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Las Creencias, ¿Qué son? - Liderazgo - Coaching - PNL

Visto: 5259 veces Tags:creencias, motivación, liderazgo, pnl, coaching, neurolinguistica, autoayuda

Las máquinas pueden estar muy bien afinadas, los procesos pueden estar perfectamente alineados, los objetivos están claros, contamos con unos insumos Just in Time... pero tenemos un elemento volátil. que es el ser humano y detrás del ser humano están una serie de aspectos sumamente poderosos y uno de ellos es LAS CREENCIAS... 
Tomado del Video.


¿Qué son las creencias?

Una creencia es el sentimiento de certeza sobre el significado de algo. Es una afirmación personal que consideramos verdadera.

Las creencias, que en muchos casos son subconscientes, afectan a la percepción que tenemos de nosotros mismos, de los demás y de las cosas y situaciones que nos rodean.

Muchas personas tienden a pensar que sus creencias son universalmente ciertas y esperan que los demás las compartan. No se dan cuenta que el sistema de creencias y valores es algo exclusivamente personal y en muchos casos muy diferente del de los demás. Nosotros no vivimos la realidad en si, sino una elaboración mental de la misma. Lo que hace que la vida sea un constante manantial de esperanza y ricas alternativas o una inevitable fuente de sufrimiento. Lo que vivimos tal como lo vivimos, depende más de la representación y elaboración de nuestro mapa mental, que del territorio "real" en sí. Por lo tanto el mapa no es el territorio.

A través de nuestro sistema de creencias y valores damos significado y coherencia a nuestro modelo del mundo, al que estamos profundamente vinculados. Cuestionar una de nuestras creencias puede desestabilizar todo el sistema al afectar a aquellas otras que se derivan o están relacionadas con ella. Esta es la razón por la que somos muy reacios, en muchas ocasiones, a modificar alguna de nuestras creencias.

Cuando una creencia se instala en nosotros de forma sólida y consistente, nuestra mente elimina o no tiene en cuenta las experiencias que no casan con ella.

Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. Es bien sabido que si alguien realmente cree que puede hacer algo, lo hará, y si cree que es imposible hacerlo, ningún esfuerzo por grande que éste sea logrará convercerlo de que se puede realizar. Todos tenemos creencias que nos sirven como recursos y también creencias que nos limitan. Nuestras creencias pueden moldear, influir e incluso determinar nuestro grado de inteligencia, nuestra salud, nuestra creatividad, la manera en que nos relacionamos e incluso nuestro grado de felicidad y de éxito.

Fuente:  gemart.galeon.com/CREENCIAS.htm

Fuente del Video: YouTube
Recibe ya tu curso gratis de motivacion, PNL y coaching aqui: www.neurocoaching.us Conferencias y seminarios de comunicacion, inteligencia empresarial, inteligencia emocional. Cursos a distancia. Dr. Luis Gaviria neurocoaching.us ... cursos motivacion liderazgo pnl coaching neurolinguistica...

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (572 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Las Creencias, ¿Qué son? - Liderazgo - Coaching - PNL
Link Permanente
Embed Code