Perú,
Sábado, 24 de Agosto de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

La Última Lección de Randy Pausch «Cómo realizar los sueños de tu infancia»

La Última Lección de Randy Pausch «Cómo realizar los sueños de tu infancia»
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

La Última Lección de Randy Pausch «Cómo realizar los sueños de tu infancia»

Visto: 2105 veces Tags:la, ultima, leccion, sueños, motivacion, autoayuda, actitud, positiva

Randy Pausch, catedrático Estadounidense, profesor de la Carnegie Mellon University, perdió el viernes 25 de julio del 2008 la batalla por la vida, pero ganó la posteridad y trascendencia por el gran legado que dejó.

Randy falleció a los 47 años de edad en su casa de Chesapeake, Virginia, víctima de cáncer pancreático.

"Randy nos recuerda que incluso de adultos nuestro placer máximo se encuentra en la realización de nuestros sueños y que lo mejor que podemos hacer es trabajar para lograrlos y para que otros logren los suyos". 

 

Pero veamos porque Randy pasará a la posteridad.

En algunas universidades de Estados Unidos hay una tradición mediante la cual, los profesores recitan lo que se llama «La Última Lección». Una clase en la que los conferenciantes dejan sus enseñanzas más importantes, como si fuera la última de sus vidas. Sin embargo, el caso de Randy Pausch fue literal, porque acudió a impartir esta clase después de que un médico le diagnosticara un cáncer terminal de páncreas, cuya esperanza de vida eran de tres a seis meses.

El 18 de septiembre de 2007 Randy Pausch, se levantó delante de 400 personas de la Universidad de Carnegie Mellon para dar su última conferencia titulada «Cómo realizar los sueños de tu infancia», en donde intenta dejar una enseñanza de vida no sólo a sus alumnos sino a sus pequeños hijos. Randy habló sin dramas sobre su enfermedad, contó sus sueños de infancia, repasó su vida, reafirmó su amor por su mujer -incluso la sorprendió en el escenario con una torta-, sus padres e hijos y se despidió de mentores y alumnos con gracia y consejos. "Es lo que es y no podemos cambiarlo", aseguró, antes de afrontar la charla con un gran sentido del humor y sentido común que lo transformaron en una celebridad. Cincuenta días después, más de 25 millones de personas conocían al profesor Randy Pausch y se inspiraban en sus palabras.

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (294 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
La Última Lección de Randy Pausch «Cómo realizar los sueños de tu infancia»
Link Permanente
Embed Code