Perú,
Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Martin Luther King - Yo Tengo un Sueño, I Have a Dream

Martin Luther King - Yo Tengo un Sueño, I Have a Dream
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Martin Luther King - Yo Tengo un Sueño, I Have a Dream

Visto: 5179 veces Tags:luther, martin, king, dream, speech, discurso, yo, tengo, un, sueño

...No nos deleitemos en el valle de la desesperación. Les digo a ustedes hoy, mis amigos, que pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, yo todavía tengo un sueño. Es un sueño arraigado profundamente en el sueño americano. 


El Sueño 

Yo tengo un sueño que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales.

Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad.

Yo tengo un sueño que un día incluso el estado de Mississippi, un estado desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia.

Yo tengo un sueño que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.

¡Yo tengo un Sueño Hoy!

Yo tengo un sueño que un día, allá en Alabama, con sus racistas despiadados, con un gobernador cuyos labios gotean con las palabras de la interposición y la anulación; un día allí mismo en Alabama pequeños niños negros y pequeñas niñas negras serán capaces de unir sus manos con pequeños niños blancos y niñas blancas como hermanos y hermanas.

¡Yo tengo un Sueño Hoy!

Yo tengo un sueño que un día cada valle será exaltado, cada colina y montaña será bajada, los sitios escarpados serán aplanados y los sitios sinuosos serán enderezados, y que la gloria del Señor será revelada, y toda la carne la verá al unísono.

Esta es nuestra esperanza.

Fuente:
Texto: www.deganadores.com
Video: YouTube
I Have a Dream - Yo tengo un Sueño

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.8 (553 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Martin Luther King - Yo Tengo un Sueño, I Have a Dream
Link Permanente
Embed Code