Perú,
Sábado, 20 de Abril de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Propuesta de Matrimonio en el Cine 2011: De Película, Matt Still le pide la mano a su Novia Ginny Joiner en el Cine...

Propuesta de Matrimonio en el Cine 2011:  De Película, Matt Still le pide la mano a su Novia Ginny Joiner en el Cine...
Fecha de subida:
Comparte en Twitter!Digg!Reddit!Del.icio.us!Google!Live!Slashdot!Netscape!Technorati!StumbleUpon!Spurl!Wists!Simpy!Fark!Yahoo!Netvouz!Squidoo!BlogMemes!linkaGoGo!Meneame!Linkedin!

Propuesta de Matrimonio en el Cine 2011: De Película, Matt Still le pide la mano a su Novia Ginny Joiner en el Cine...

Visto: 2787 veces Tags:creatividad, matrimonio, romántica, movie, trailer, propuesta, cine, novios

Increible creatividad de Matt Still para proponer matrimonio a su novia, Ginny Joiner. Matt no solo programó a la perfección cada detalle para la pedida de mano de su amada, sino que también realizó toda una producción, gracias a su amigo y fotógrafo de bodas Michael Escobar.

Todo ocurrió cuando la joven fue al cine junto a su hermano -en previa coordinación con el enamorado de Ginny- y entre los tráilers apareció uno en particular. Supuestamente era de una película llamada "Making the movies jealous" ("Haciendo que las películas se pongan celosas").

Ginny quedó impresionada al escuchar voces familiares de los interlocutores en la pantalla grande, cuyos rostros permanecían ocultos, y poco a poco se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo.

"Yo sé todo lo que ella representa para usted... Yo sé cuánto usted adora a su hija. Solo quiero que sepa que yo también la voy a amar, y de ninguna manera intentaré alejarla de usted", dice Matt Still al padre de su enamorada, quien también se encontraba en la sala del cine.

Luego de algunos minutos, en la pantalla se observa a Matt ingresando a una sala del cine. De pronto, la ficción se convierte en realidad y el joven ingresa a la sala con un anillo de compromiso en la mano.

"...desde nuestra segunda cita siempre dije que pondríamos celosas a las películas", le dice Matt al ponerse de rodillas ante ella. "Tú significas todo para mí (...) ¿Me harías el honor de casarte conmigo?". Ginny aeptó sin dudarlo.

De inmediato se prenden las luces y Ginny queda aún más sorprendida al ver que las personas que estaban en la misma sala del cine eran sus amigos y familiares.


Fuente: YouTube.

Greatest Marriage Proposal EVER!!!

My girlfriend Ginny gets taken to the movie theater to see "Fast Five". After a preview for the Hangover 2, a trailer for a movie comes on. A trailer I made of her father and I where I ask her father for her hand in marriage. After he gives me permission, I race off to the theater she is at to ask her to marry me.

What she doesn't know is our familiy and friends are in the theater with her watching the whole thing, along with about 100 strangers ;-)

Propuesta de Matrimonio en el Cine 2011:  De Película Matt Still le pide la mano a su Novia Ginny Joiner en el Cine...

No te vayas sin dejarnos un comentario, son muy importantes para nosotros
Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy

Rating: 2.7 (347 Votos efectuados)

Síguenos en:

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Suscríbete RSS Subscríbete a Video DeGanadores por Email

Perfil del Usuario
Si el video no se puede visualizar, por favor avísanos, haciendo click abajo
Propuesta de Matrimonio en el Cine 2011:  De Película, Matt Still le pide la mano a su Novia Ginny Joiner en el Cine...
Link Permanente
Embed Code