Perú,
Martes, 22 de Octubre de 2019

Videos DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

¿Cómo Puedo Subir Videos al Portal?

E-mail Imprimir

¿Cómo Puedo Subir Videos al Portal?Es muy sencillo,  no debes preocuparte, a continuación te explicamos paso a paso como hacerlo.

1. Lo primero que debes hacer para subir videos es registrarte en Video.DeGanadores.com, para ello debes hacer click en cualquiera de las pestañas "Regístrate" o "Regístrese aquí" del sitio.

2. Se te pedirá que ingreses tu nombre y apellidos, un nombre de usuario, una contraseña y tu dirección de E-mail.  Ten mucho cuidado al ingresar los datos, para segurar un registro exitoso.

3. Una vez te registres recibirás inmediatamente un correo en tu email, en el cual tendrás que hacer click en el vínculo adjunto, para confirmar tu registro. Esto es con el fin de evitar el Spam y asegurar que efectivamente Tú, te has registrado en el portal. Este paso es imprescindible para un registro exitoso, no dejes de completarlo.

4. Recibirás una confirmación de que tu registro ha sido exitoso.

5. Procede a iniciar sesión o login, para ello haz click en la pestaña "iniciar sesión", del menu superior. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña.

6. Ahora sí, ya puedes participar en la comunidad de Video.DeGanadores.com.

7. Para subir videos, presiona en la pestaña "Subir Videos" del menu superior.

8. Se te enviará a la página principal de subir videos.

9. Por el momento no es factible subir videos desde tu computadora, tal como lo haces en YouTube, Video.Google.com, Vimeo.com, etc. Sin embargo nuestro portal si cuenta con la tecnología para hacerlo en un futuro no muy lejano. Por razones de ancho de banda, no lo podemos hacer por el momento. Estamos seguros que lo entenderán.

10. Podrás subir videos que estén actualmente activos en algunos de los siguientes portales de videos: YouTube.com, Video.Google.com, Vimeo.com y Blip.Tv. En las siguientes semanas iremos incluyendo otros portales de videos permitidos.

11. Ingresa la Url de la página del video que deseas subir.

12. Ingresa la categoría a la cual deseas asignar el video.

13. Marca alguna de las opciones para compartir. Te aconsejamos dejarlas tal como están.

14. Presionar el boton "añadir".

15. ¡Listo!... ahora tendrás que esperar a que el video sea aprobado por nuestro equipo, antes de que pueda ser visto por todo el mundo. Esto en el peor de los casos no excederá las 24 horas.

16. Recuerda que puedes modificar el título, descripción, categoría y tags de tus videos en cualquier momento. Igualmente puedes cambiar la imagen pequeña del video. En este sentido te pedimos que no sea muy grande. Un máximo de 10 KB sería excelente.

Suerte y comienza a disfrutar de Video.DeGanadores.com.

El Equipo de Video.DeGanadores.com

 

Comentarios (0)Publica tu comentario

Escribir comentario

busy
Actualizado ( Sábado, 11 de Julio de 2009 19:35 )